miércoles, 25 de abril de 2012


CARTA DE CERA BYER A SU ALUMNADO


La danza es una travesía,un estilo de vida,una vida.Todas mis clases se tratan d desarrollar la bailarina completa,de adentro hacia afuera.Conciencia corporal,conciencia del ser,y expresion emotiva son cultivadas desde el primer ejercicio de la clase.Aparentemente tengo un don particular para acercarme a cada bailarina y desafiarla en los campos donde más lo necesita,en una manera segura y amorosa.
Yo creo que se puede alcanza cualquier meta danzística mientras estes dispuesto a trabajar para conseguirla,y yo estoy ahi sencillamente para brindar apoyo,herramientas y ser testigo de tu camino.(...)juntas, vamos a desarrollar habilidades técnicas, qualitativas,musicales y expresivas que llevan a toda bailaina al siguiente nivel en su práctica.
cera

No hay comentarios:

Publicar un comentario